Skip to main content

Released September 16, 2016. Model 1660, 1778 Available as GSM or CDMA / 32, 128 or 256 GB / Rose gold, gold, silver, black, and jet black.

2264 Questions View all

Solo carga cuando esta prendido

Hola,

Tengo un iPhone 7 128gb, este tiene 2 problemas que imagino están relacionados.

El primero es que el teléfono se descarga solo estado en stand by, supongamos que a la noche el teléfono tiene 40% de carga al otro día (8hrs), amanece completamente descargado incluso dejándolo en modo avión y con ahorro de batería encendido.

El segundo es que cuando esto pasa o se deja descarga totalmente la batería el teléfono no carga si se encuentra apagado, por lo tanto para volver a encenderlo toca ponerle una batería que tenga algo de carga. Ya he remplazado la batería por una original y el problema persiste.

Cuando el teléfono está en uso funciona correctamente y la batería se comporta de manera correcta, estoy pensado que puede ser un problema de un mofset que regula la energía pero no estoy seguro.

Gracias!

Answer this question I have this problem too

Is this a good question?

Score 0
Add a comment

1 Answer

Hola Mario

A falta de un diagnostico con el dispositivo, esto es prácticamente seguro la “fuente de alimentación” del iPhone. Cuando se empieza a dañar este componente, da los problemas que tu comentas, ya que le es imposible comprobar algunas cosas, como el estado de la batería cuando esta apagado, con muy poca carga o que el mismo móvil no detecte si tiene batería o no y por seguridad decida no cargarse.

Esto es reparable por alguien con experiencia en soldadura SMD. Yo probaría algún taller cercano, que veas tenga experiencia y que pueda darte un mínimo de garantía. Si tiene experiencia, detectara rápido ese problema y posiblemente te diga lo mismo que yo.

De todas formas, mira en ajustes que te dice del estado de la batería, quizás salga a cuenta cambiar ambas cosas una vez abierto.

Suerte!

Was this answer helpful?

Score 0
Add a comment

Add your answer

Mario Perez will be eternally grateful.
View Statistics:

Past 24 Hours: 1

Past 7 Days: 4

Past 30 Days: 28

All Time: 485