Skip to main content

Repair information and guides for the iPhone 6S Plus that was released on September 25, 2015. Model A1687, A1634

1041 Questions View all

Podría ser un problema de batería?

Hola gente, desde hace unos días mi iPhone 6s Plus hace unos comportamientos extraños, empezó cuando el móvil se me apagó mientras estaba operando con él con un casi 50% de batería, volví a encenderlo y me marcaba 10%, le puse el cargador y me marcó 30% lo quite de inmediatamente cuando vi que recuperó casi el

Total de batería que yo tenía, el problema es que ahora cuando llega como al 25%-30% el móvil se apaga y me sale el típico mensaje cuando enciendes el móvil de que no tienen batería, Acabo de pedir una batería por ifixit pero ahora me temo que no sea problema de la batería y sea otro.

También probé a reiniciar el móvil con botón de encendido + botón Home pero nada de nada...

Answered! View the answer I have this problem too

Is this a good question?

Score 0
Add a comment

1 Answer

Chosen Solution

Buenas @decibel150

Lo primero seria probar con una batería nueva, lo que describes suele ser causado por la bateria, mas después de que Apple sacara las ultimas actualizaciones y lo confirmara.

Has actualizado recientemente el terminal? Algunas personas tienen problemas parecidos con alguna de las ultimas actualizaciones.

Con la oferta actual has hecho bien en pedir una batería nueva. No pienses mas en esto hasta que cambies la batería. Si te sigue fallando coméntanos y veremos que otras cosas puedes hacer.

Suerte!

Was this answer helpful?

Score 1
Add a comment

Add your answer

Aroa will be eternally grateful.
View Statistics:

Past 24 Hours: 0

Past 7 Days: 0

Past 30 Days: 3

All Time: 70