Introduction

I will teach you how to dismantle the AirPods charging case as much as possible without damaging it. This dissasembly is a case that has spent a lot of time in the water and has significant corrosion. You can use this method where possible to remove or replace the battery or internal circuitry.

  1. This is a charging case for waterpods, I will try to take it apart and test the internals for water damage. This is a charging case for waterpods, I will try to take it apart and test the internals for water damage. This is a charging case for waterpods, I will try to take it apart and test the internals for water damage.
    • This is a charging case for waterpods, I will try to take it apart and test the internals for water damage.

  2. Encuentre la herramienta de uso común: ¡el escorpión la divide en dos mitades y luego la muele con una amoladora a la longitud y el ancho razonables necesarios para prepararse para el próximo desmontaje suave! Encuentre la herramienta de uso común: ¡el escorpión la divide en dos mitades y luego la muele con una amoladora a la longitud y el ancho razonables necesarios para prepararse para el próximo desmontaje suave! Encuentre la herramienta de uso común: ¡el escorpión la divide en dos mitades y luego la muele con una amoladora a la longitud y el ancho razonables necesarios para prepararse para el próximo desmontaje suave!
    • Encuentre la herramienta de uso común: ¡el escorpión la divide en dos mitades y luego la muele con una amoladora a la longitud y el ancho razonables necesarios para prepararse para el próximo desmontaje suave!

  3. Con un escalpelo, inserte el interior y el exterior para deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha, de modo que las partes de conexión de la caja de carga estén completamente sueltas, y luego se levante un espacio y se inserte una herramienta como una palanca. Con un escalpelo, inserte el interior y el exterior para deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha, de modo que las partes de conexión de la caja de carga estén completamente sueltas, y luego se levante un espacio y se inserte una herramienta como una palanca. Con un escalpelo, inserte el interior y el exterior para deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha, de modo que las partes de conexión de la caja de carga estén completamente sueltas, y luego se levante un espacio y se inserte una herramienta como una palanca.
    • Con un escalpelo, inserte el interior y el exterior para deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha, de modo que las partes de conexión de la caja de carga estén completamente sueltas, y luego se levante un espacio y se inserte una herramienta como una palanca.

  4. Utilice una palanca de metal pulido para aflojarla aún más, luego fíjela con un tornillo de banco de tigre, apriétela lentamente para deformar la carga y la carcasa exterior, y luego afloje con la herramienta. (Recuerde asegurar los airpods en ambos lados de la carcasa antes de fijarla. Evite que la prensa deje huellas en la carcasa exterior) Utilice una palanca de metal pulido para aflojarla aún más, luego fíjela con un tornillo de banco de tigre, apriétela lentamente para deformar la carga y la carcasa exterior, y luego afloje con la herramienta. (Recuerde asegurar los airpods en ambos lados de la carcasa antes de fijarla. Evite que la prensa deje huellas en la carcasa exterior) Utilice una palanca de metal pulido para aflojarla aún más, luego fíjela con un tornillo de banco de tigre, apriétela lentamente para deformar la carga y la carcasa exterior, y luego afloje con la herramienta. (Recuerde asegurar los airpods en ambos lados de la carcasa antes de fijarla. Evite que la prensa deje huellas en la carcasa exterior)
    • Utilice una palanca de metal pulido para aflojarla aún más, luego fíjela con un tornillo de banco de tigre, apriétela lentamente para deformar la carga y la carcasa exterior, y luego afloje con la herramienta. (Recuerde asegurar los airpods en ambos lados de la carcasa antes de fijarla. Evite que la prensa deje huellas en la carcasa exterior)

  5. Después de aflojar, use una palanca de metal, tire de ambos lados al mismo tiempo, luego preste atención al cable para sacar la base interna y, finalmente, caliente con una pistola de aire caliente para retirar el anillo de hierro fijo interno de acero inoxidable. Después de aflojar, use una palanca de metal, tire de ambos lados al mismo tiempo, luego preste atención al cable para sacar la base interna y, finalmente, caliente con una pistola de aire caliente para retirar el anillo de hierro fijo interno de acero inoxidable. Después de aflojar, use una palanca de metal, tire de ambos lados al mismo tiempo, luego preste atención al cable para sacar la base interna y, finalmente, caliente con una pistola de aire caliente para retirar el anillo de hierro fijo interno de acero inoxidable.
    • Después de aflojar, use una palanca de metal, tire de ambos lados al mismo tiempo, luego preste atención al cable para sacar la base interna y, finalmente, caliente con una pistola de aire caliente para retirar el anillo de hierro fijo interno de acero inoxidable.

  6. Después de retirar el anillo de hierro fijo de acero inoxidable, a continuación, use una pistola de calor para calentar, la luz indicadora y la base de contacto de carga de los auriculares Airpods Después de retirar el anillo de hierro fijo de acero inoxidable, a continuación, use una pistola de calor para calentar, la luz indicadora y la base de contacto de carga de los auriculares Airpods Después de retirar el anillo de hierro fijo de acero inoxidable, a continuación, use una pistola de calor para calentar, la luz indicadora y la base de contacto de carga de los auriculares Airpods
    • Después de retirar el anillo de hierro fijo de acero inoxidable, a continuación, use una pistola de calor para calentar, la luz indicadora y la base de contacto de carga de los auriculares Airpods

  7. Después de calentar la base del contacto de carga, use un bisturí para abrir, las partes adheridas se aflojan aún más y finalmente se retiran del fondo. Después de calentar la base del contacto de carga, use un bisturí para abrir, las partes adheridas se aflojan aún más y finalmente se retiran del fondo. Después de calentar la base del contacto de carga, use un bisturí para abrir, las partes adheridas se aflojan aún más y finalmente se retiran del fondo.
    • Después de calentar la base del contacto de carga, use un bisturí para abrir, las partes adheridas se aflojan aún más y finalmente se retiran del fondo.

  8. Free shipping on all orders over $100 or containing a Pro Tech Toolkit!

    Browse Our Store
  9. Caliente con una pistola de aire caliente, cubra las partes metálicas de conexión, la temperatura aquí es ligeramente más alta, alrededor de 90 a más de 100 grados, después de calentar durante 20 segundos. (note la temperatura ambiente y el calentamiento, el tiempo es inversamente proporcional), finalmente use los alicates de punta fina. Sostenga la hebilla metálica de conexión en ambos lados, sacúdala de lado a lado, tire con fuerza. (note la temperatura ambiente y el calentamiento, el tiempo es inversamente proporcional), finalmente use los alicates de punta fina. Sostenga la hebilla metálica de conexión en ambos lados, sacúdala de lado a lado, tire con fuerza.
    • Caliente con una pistola de aire caliente, cubra las partes metálicas de conexión, la temperatura aquí es ligeramente más alta, alrededor de 90 a más de 100 grados, después de calentar durante 20 segundos.

    • (note la temperatura ambiente y el calentamiento, el tiempo es inversamente proporcional), finalmente use los alicates de punta fina. Sostenga la hebilla metálica de conexión en ambos lados, sacúdala de lado a lado, tire con fuerza.

  10. Después de continuar calentando con una pistola de calor, afloje la batería con una palanca, afloje el botón de presión en la base del cable de conexión fijo y extraiga la batería. Después de continuar calentando con una pistola de calor, afloje la batería con una palanca, afloje el botón de presión en la base del cable de conexión fijo y extraiga la batería. Después de continuar calentando con una pistola de calor, afloje la batería con una palanca, afloje el botón de presión en la base del cable de conexión fijo y extraiga la batería.
    • Después de continuar calentando con una pistola de calor, afloje la batería con una palanca, afloje el botón de presión en la base del cable de conexión fijo y extraiga la batería.

  11. Después de retirar la batería, desmonte la posición de la placa de protección, límpiela con agua de lavado interna y recárguela con una fuente de alimentación de CC ajustable. Después de retirar la batería, desmonte la posición de la placa de protección, límpiela con agua de lavado interna y recárguela con una fuente de alimentación de CC ajustable.
    • Después de retirar la batería, desmonte la posición de la placa de protección, límpiela con agua de lavado interna y recárguela con una fuente de alimentación de CC ajustable.

  12. Use el escalpelo para deslizar el marco interior y el marco fijo hacia la izquierda y hacia la derecha para aflojar las partes de unión. Puede usar el método de calentamiento para deslizarse mientras calienta, y luego usar la palanca de metal especial pulida antes del martillo para forzar hacia abajo. Use el escalpelo para deslizar el marco interior y el marco fijo hacia la izquierda y hacia la derecha para aflojar las partes de unión. Puede usar el método de calentamiento para deslizarse mientras calienta, y luego usar la palanca de metal especial pulida antes del martillo para forzar hacia abajo. Use el escalpelo para deslizar el marco interior y el marco fijo hacia la izquierda y hacia la derecha para aflojar las partes de unión. Puede usar el método de calentamiento para deslizarse mientras calienta, y luego usar la palanca de metal especial pulida antes del martillo para forzar hacia abajo.
    • Use el escalpelo para deslizar el marco interior y el marco fijo hacia la izquierda y hacia la derecha para aflojar las partes de unión. Puede usar el método de calentamiento para deslizarse mientras calienta, y luego usar la palanca de metal especial pulida antes del martillo para forzar hacia abajo.

  13. Continúe repitiendo la operación anterior hasta que esté completamente suelta, y finalmente retire el soporte interno. Continúe repitiendo la operación anterior hasta que esté completamente suelta, y finalmente retire el soporte interno. Continúe repitiendo la operación anterior hasta que esté completamente suelta, y finalmente retire el soporte interno.
    • Continúe repitiendo la operación anterior hasta que esté completamente suelta, y finalmente retire el soporte interno.

  14. Después de la extracción completa, quítelo con un destornillador y conecte el cable en la base del auricular al cable que se carga con la interfaz de rayos a continuación. Después de la extracción completa, quítelo con un destornillador y conecte el cable en la base del auricular al cable que se carga con la interfaz de rayos a continuación. Después de la extracción completa, quítelo con un destornillador y conecte el cable en la base del auricular al cable que se carga con la interfaz de rayos a continuación.
    • Después de la extracción completa, quítelo con un destornillador y conecte el cable en la base del auricular al cable que se carga con la interfaz de rayos a continuación.

  15. Después de la extracción completa, se incluye un destornillador y se conecta el cable a la base del auricular al cable que se carga con la interfaz de rayos a continuación. Después de la extracción completa, se incluye un destornillador y se conecta el cable a la base del auricular al cable que se carga con la interfaz de rayos a continuación. Después de la extracción completa, se incluye un destornillador y se conecta el cable a la base del auricular al cable que se carga con la interfaz de rayos a continuación.
    • Después de la extracción completa, se incluye un destornillador y se conecta el cable a la base del auricular al cable que se carga con la interfaz de rayos a continuación.

  16. Después de retirar la placa de circuito, puede ver que algunos componentes de la placa de circuito están muy erosionados. Después de todo, el agua ha estado en el agua durante mucho tiempo. Después de retirar la placa de circuito, puede ver que algunos componentes de la placa de circuito están muy erosionados. Después de todo, el agua ha estado en el agua durante mucho tiempo. Después de retirar la placa de circuito, puede ver que algunos componentes de la placa de circuito están muy erosionados. Después de todo, el agua ha estado en el agua durante mucho tiempo.
    • Después de retirar la placa de circuito, puede ver que algunos componentes de la placa de circuito están muy erosionados. Después de todo, el agua ha estado en el agua durante mucho tiempo.

  17. Primer uso de la máquina de limpieza por ultrasonidos, con agua de lavado de PCB, trate de ahorrar. Primer uso de la máquina de limpieza por ultrasonidos, con agua de lavado de PCB, trate de ahorrar. Primer uso de la máquina de limpieza por ultrasonidos, con agua de lavado de PCB, trate de ahorrar.
    • Primer uso de la máquina de limpieza por ultrasonidos, con agua de lavado de PCB, trate de ahorrar.

  18. Después de la limpieza, no te preocupes por la batería de litio todavía. Conecte la fuente de alimentación y vea si el indicador luminoso está encendido. La placa base todavía necesita trabajo ya que la luz indicadora no es brillante. Compruebe que la corriente es de unos 6mA. El caso habitual es que el IC de potencia es el problema, ya que es la parte más frágil de la placa. Retire los componentes dañados, ubique los reemplazos idénticos y vuelva a colocarlos en los mismos lugares. Si no, desoldar y resolver, y ver si funciona. Este paso es para personas con experiencia en soldadura. De lo contrario, consulte mis recomendaciones al final del documento.
    • Después de la limpieza, no te preocupes por la batería de litio todavía. Conecte la fuente de alimentación y vea si el indicador luminoso está encendido.

    • La placa base todavía necesita trabajo ya que la luz indicadora no es brillante. Compruebe que la corriente es de unos 6mA. El caso habitual es que el IC de potencia es el problema, ya que es la parte más frágil de la placa.

    • Retire los componentes dañados, ubique los reemplazos idénticos y vuelva a colocarlos en los mismos lugares. Si no, desoldar y resolver, y ver si funciona. Este paso es para personas con experiencia en soldadura. De lo contrario, consulte mis recomendaciones al final del documento.

  19. Casi olvido el botón que ifixit no desarmó completamente. ¿Cuál es el secreto dentro del botón? Por cierto, también le eché un vistazo. Puedo ver que es casi la misma que la clave interna del iPhone6 iphone5. Casi olvido el botón que ifixit no desarmó completamente. ¿Cuál es el secreto dentro del botón? Por cierto, también le eché un vistazo. Puedo ver que es casi la misma que la clave interna del iPhone6 iphone5. Casi olvido el botón que ifixit no desarmó completamente. ¿Cuál es el secreto dentro del botón? Por cierto, también le eché un vistazo. Puedo ver que es casi la misma que la clave interna del iPhone6 iphone5.
    • Casi olvido el botón que ifixit no desarmó completamente. ¿Cuál es el secreto dentro del botón? Por cierto, también le eché un vistazo. Puedo ver que es casi la misma que la clave interna del iPhone6 iphone5.

  20. Resumen personal, el desmantelamiento de la caja de carga de AirPods está dirigido principalmente a los usuarios normales que han ingresado al agua por un largo tiempo, pueden intentar desmontarlos con este método, en la medida de lo posible, en el menor tiempo posible. Después de la limpieza, use un secador de pelo, caliéntelo y séquelo, la prueba puede confirmar el uso normal, no hay problema, luego use pegamento B7000 para unirlo firmemente. Espero ser de ayuda para todos ustedes!
    • Resumen personal, el desmantelamiento de la caja de carga de AirPods está dirigido principalmente a los usuarios normales que han ingresado al agua por un largo tiempo, pueden intentar desmontarlos con este método, en la medida de lo posible, en el menor tiempo posible.

    • Después de la limpieza, use un secador de pelo, caliéntelo y séquelo, la prueba puede confirmar el uso normal, no hay problema, luego use pegamento B7000 para unirlo firmemente. Espero ser de ayuda para todos ustedes!

    • Finalmente, me gustaría preguntar al equipo de desmantelamiento de ifixit. ¿Se puede cambiar la puntuación de la capacidad de fijación de los airpods 0 ahora? (^ _ ^)

Finish Line

6 other people completed this guide.

Special thanks to these translators:

100%

These translators are helping us fix the world! Want to contribute?
Start translating ›

deng lei

Member since: 08/03/2018

345 Reputation

1 Guide authored

5 Comments

66666,我看拆的過程中有一些部分損毀,請問還能裝回去麼?

zhewen - Reply

,部分损伤只是内部的根本不影响,肯定可以装回的,用胶粘好完全看不出来,不影响使用,除非你打开盖子仔细看边上的划痕,但立刻用抛光砂纸打磨去掉

Deng lei -

我去 厉害的攻略! 我的airpod进水之后就搁置了。 准备试一下。请问如何控制热枪的温度?

Sheng Qu - Reply

短时间内大概90-110度今天你自己感觉了手抹上很烫手且外壳未发生形变即可

deng lei -

Holy !&&* this is a awesome guide!

Interesting to see Apple putting in a interesting amount of effort …

But iFixit, far as I know, had not use a hot air gun so far…

Time to use one of those :P

Xavier Jiang - Reply

Add Comment

View Statistics:

Past 24 Hours: 22

Past 7 Days: 131

Past 30 Days: 1,257

All Time: 6,510