DELL Vostro V130 batería

La Batería Dell Vostro V130. se presenta en dos formas diferentes. Con el fin de asegurar que usted reciba la Batería correcta que debe tomar su Batería y compararla con la imagen de arriba.

La Batería Dell Vostro V130. se presenta en dos formas diferentes. Con el fin de asegurar que usted reciba la Batería correcta que debe tomar su Batería y compararla con la imagen de arriba. Este nuevo Rendimiento de repuesto de Batería para Vostro V130 de reemplazo de la marca cuenta con células de litio-ion. Tecnología de las Baterías Li-ion proporciona tiempos de funcionamiento con menos peso. Además, las Baterías de iones de litio no están sujetos al efecto de memoria común con la tecnología más antigua Batería. Este reemplazo de la Batería portátil es 100% compatible con las especificaciones originales de la Batería y se prueba individualmente y está respaldado por una garantía de 2 años.

Voltaje: 14.8 voltios - También es compatible con los sistemas de 14.4 voltios

Capacidad de la Batería: 2700mAh

Color: Negro

Garantía: 2 años de garantía

Garantía: 30 días garantía de satisfacción total

Vida útil: 300 a 500 ciclos de recarga

Asegurese de cargar completamente la mejor precio Batería DELL Vostro V13 de su portatil antes de usarlo por primera vez.

Batería DELL Vostro V13 http://www.repuestobateria.com/dell-vost...

Mantenga actualizado el firmware o sofware de su ordenador portátil. Con frecuencia los fabricantes editan actualizaciones que mejoran las prestaciones de los equipos lo que incluye la gestión de energia y que mejora el rendimiento de la Batería.

Para mantener en correcto funcionamiento las Baterías es importante que los electrones fluyan de vez en cuanto en la Batería. Por ese motivo algunas marcas desaconsejan mantener siempre enchufado en portatil a la red eléctrica sin hacer uso de la Batería. El uso ideal de un equipo portatil para conservar en perfecto estado la Batería es usarlo durante algunos periodos desenchufado dejando que la Batería se vaya descargando y luego volver a cargarla. Se recomienda hacer un ciclo carga-descarga de la Batería al menos una vez por mes.

Mantener la acumulador para portatil Dell V130 completamente cargada y conectada a la fuente de alimentación del portatil mientras este se usa genera altas temperaturas en la Batería lo cual acorta drasticamente la vida útil de la Batería.

Para el correcto almacenamiento por largo tiempo de la Batería los fabricantes recomiendan que la Batería esté al 40% 50% de su capacidad antes de empezar el periodo de almacenamiento. Si almacena su Batería Dell T1G6P completamente descargada puede caer en un estado de "descarga profunda" que haría imposible poder volver a cargarla. Por el contrario, si almacena su Batería completamente cargada por un periodo largo de tiempo, la Batería puede experimentar una perdida de capacidad de la misma y un acortamiento de su vida útil. Almacene la Baterías en un lugar fresco y seco.

Por lo general los fabricantes de ordenadores portatiles no fabrican las Baterías que incorporan sus equipos por lo que recurren a fabricantes internacionales. Por eso muchas veces las Baterías compatibles están fabricadas por el mismo fabricante que fabrica la Batería original solo que sin incluir la marca del portatil.

Si tiene alguna duda sobre el tipo de Batería que necesita no dude en contactar con nuestros expertos. Dado que localizar el tipo de Batería que lleva un modelo de ordenador portatil le recomendamos que nos facilite previamente por correo electrónico el modelo de portatil para el que necesita la Batería o bien la referencia (part number) de la misma. En cuanto tengamos localizada la Batería para portatil Dell Vostro V130 apropiada para su equipo portatil le enviaremos un presupuesto con todas las alternativas que tengamos disponibles para su equipo.

Batería Dell T1G6P http://www.repuestobateria.com/dell-t1g6...

No le quite a la batería del portátil, el paquete del dispositivo si usted no la va a usar al instante.

No modifique o desmonte la DELL Vostro V130 batería recargable del portátil.

Evite cortocircuitar los terminales para una mejor conservación de la batería del portátil, alejándolos de objetos de metal semejantes a collares u horquillas del pelo.

Calidad 100% compatible con la original del portátil.

No exponga la DELL Vostro V130 batería del portátil al agua u otras sustancias húmedas o mojadas.

No incinerar o exponer la batería para portátiles a excesiva fuente de calor, puede resultar dañada debido a dicha exposición.

La duración depende del modelo de portatil, de la capacidad de la batería, y del uso que haga el usuario del portatil DELL Vostro V130 . Lo habitual es que la duración varíe entre dos y tres horas, aunque con un uso óptimo se puede llegar a alargar dos horas más. Con el tiempo, la vida de la baterías se va reduciendo y tras uno o dos años su capacidad empieza a verse mermada.

DELL Vostro V130 Con esta batería Li-Ionen adquieran un producto de Alta Calidad . DELL Vostro V130 Series La batería es 100% compatible con la batería original. Todas las baterías se han producido a un estándar muy alto europeo y se distinguen por una larga extremamente duración.Todos nuestros productos tienen su CE-Certificado.

Además nuestras baterías tienen una solidez cíclica, que significa la posibilidad de una gran cantidad de ciclos de carga y descarga. Como nuestras baterías tienen un mínimo de descarga propia pierden poca energía en el caso de no usarlas. Todas las baterías compatibles tienen una seguridad electrónica como las baterías originales y naturalmente se pueden recargar con su aparato alimentador original.

DELL Vostro V130 batería http://www.repuestobateria.com/dell-vost...

0 Comments

Add Comment

View Statistics:

Past 24 Hours: 1

Past 7 Days: 2

Past 30 Days: 13

All Time: 1,011