Skip to main content
English
Spanish

Desmontaje de AirPods Max

Guide Information

= Done = Incomplete

    Describe the specific part or component of this device you're working on. Ex: Battery

    Create a title.

    This brief summary will only appear in search results.

    Communicate background information before the reader dives into the guide.

    Guide Steps

    Step 1

    AirPods Max te costará la enorme suma de 550 dólares estadounidenses. ¿Qué obtienes por todo ese dinero ganado con tanto esfuerzo?

    Step 2

    Lo primero que debemos hacer es desenvolver nuestro regalo.

    Step 3

    Antes de que vayas más adelante, es hora de explorar estas cosas con unos rayos X ( o, con más precisión es hora de que nuestros amigos de Creative Electron exploren con dichos rayos X).

    Step 4

    Si quieres no sólo mirar a través sino también a tu alrededor, Creative Electron te tiene cubierto allí también. Toma este breve video orbitando alrededor del AirPods Max.

    Step 5

    Espera un minuto: ¿es un desmontaje de Apple Watch o un desmontaje de AirPods?

    Step 6

    Debajo de las almohadillas: ¡agujeros! Y espera un segundo, ¿son tornillos? ¡Computadora, mejora!

    Step 7

    Aquí es donde la diversión termina y el trabajo comienza.

    Step 8

    ¡Las rejillas de los auriculares están fuera! Cada uno tiene un micrófono de reserva, aquí para escuchar lo que el usuario está escuchando, probablemente para luego informar al chip H1 para los ajustes del ecualizador. O ir directamente al auricular de Tim Cook.

    Step 9

    Con los tornillos removidos, los drivers se salen, revelando un par de contactos de resorte de fácil reparación directamente debajo. ¡Genial!

    Step 10

    Próximo objetivo: la placa lógica. Hay una placa única en cada lado. Extrajimos ambas y llamamos a nuestra increíble comunidad de reparadores para ayudar a identificar todo el silicio. Alerta de spoiler: Hicieron un trabajo increíble.

    Step 11

    Aquí están las identificaciones de los chips que hemos recibido hasta la fecha. ¿Qué más puedes encontrar?

    Step 12

    Continúa la identificación de chips del lado A:

    Step 13

    Lado B ¿Qué es lo que ves?

    Step 14

    Entre nosotros y el puerto Lightning hay cuatro tornillos Torx. Dos de ellos son tan difíciles de alcanzar que tenemos que encadenar una mecha Torx T2 en un destornillador de 4 mm - nada más cabe en este pequeño espacio.

    Step 15

    Escondida debajo de la línea de la antena en el auricular izquierdo hay... una gran antena. Pensamos que podría ser una especie de contrapeso, para compensar las baterías del auricular opuesto, pero no pesa casi nada.

    Step 16

    Ahora están viendo la parte más elaborada de AirPods Max.

    Step 17

    Cualquier diadema de auriculares capaz debe inclinar, girar y conectar los auriculares entre sí, pero ningún otro auricular lo hace así.

    Step 18

    No sólo T4, no sólo T3, no sólo T2, sino incluso unos pocos diminutos tornillos Torx T1 más tarde, la junta se desmonta y muestra sus muelles, minúsculos cojinetes y microcarcasas mecanizadas con precisión.

    Step 19

    Este es el truco y la mejor parte: a pesar de la complejidad de la articulación, puedes quitar la diadema entera de AirPods Max con sólo una herramienta de extracción de la tarjeta SIM o un clip, sin siquiera abrir el auricular.

    Step 20

    ¡Eso es todo lo que hay en AirPods Max! Qué par de auriculares tan deliciosamente desconcertantes.

    Step 21

    Para medir mejor el enfoque de Apple sobre los grandes y costosos auriculares, también desmontamos otros pares de latas, las que no tienen Coronas Digitales o puertos Lightning .

    Step 22

    Las almohadillas de Sony se enganchan (y se desenganchan) en el lugar, no hay imanes de lujo aquí. Nos gustaron bastante los imanes; los clips pueden ser frágiles y romperse.

    Step 23

    En la parte posterior del auricular izquierdo, esta placa de circuito cuadrada alberga el procesador QN1 de Sony y un SoC bluetooth de Mediatek, entre otros circuitos integrados. Aquí hay imágenes a tamaño completo de ambos lados, para los curiosos.

    Step 24

    Y una más: los NC 700 de 380 dólares de Bose tienen un poco más de metal, sobre todo en esa brillante diadema.

    Step 25

    Como en los Sonys, estas almohadillas se enganchan a su carcasa. Con un poco de persuasión de spudger, son libres-efectivas, si no tan elegantes como los AirPods.

    Step 26

    La batería de 2.39 Wh vive junto al driver en la parte trasera. Los largos cables se conectan a una placa de control, pero la conexión está soldada.

    Step 27

    Con todas sus intrincadas piezas de ingeniería de precisión, los AirPods Max nos recuerdan más a un reloj mecánico que a un par de auriculares.

    Step 28 — Consideraciones finales

    Los AirPods Max obtienen un 6 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar)

    Your contributions are licensed under the open source Creative Commons license.