Skip to main content
English
Spanish

Desmontaje del iPhone 12 y 12 Pro

Guide Information

= Done = Incomplete
    '''Thanks for joining us for a live teardown of the iPhone 12 and 12 Pro!''' If you missed the livestream, no worries—you can still catch the recording above. Or scroll down for the written analysis, including some bonus disassembly of the new '''MagSafe''' power puck. And if that doesn’t quite quench your iPhone 12 teardown thirst, check out our teardowns of the [guide|138505|iPhone 12 mini] and the [guide|138640|iPhone 12 Pro Max]!
    Be sure to follow iFixit’s [link|https://www.youtube.com/user/iFixitYourself|YouTube channel], our [link|http://instagram.com/ifixit|Instagram], and our [link|https://twitter.com/ifixit|Twitter], and subscribe to our [link|https://ifixit.activehosted.com/f/3|new_window=true|newsletter] so you’ll be the first to know when the newest consumer tech hits the teardown table.

    Describe the specific part or component of this device you're working on. Ex: Battery

    Create a title.

    This brief summary will only appear in search results.

    Communicate background information before the reader dives into the guide.

    Guide Steps

    Step 1

    Mientras esperamos con la respiración contenida a que aparezcan el Mini y el Max, al menos podemos empezar con los intermedios. Veamos qué tienen estos dos:

    Step 2

    ¿Recuerdas cuando el iPhone 4 introdujo los bordes cuadrados de Braun, escandalosamente filtrados por un ingeniero de desarrollo en un bar?

    Step 3

    Basta ya de hablar del pasado. ¡Abramos estas cosas!

    Step 4

    La pantalla se abre ahora desde el borde derecho, quizás facilitando las reparaciones a los zurdos de la multitud. ¡Choca esos cinco!

    Step 5

    Con ambas pantallas ya fuera, jugamos a "Encuentra las diferencias". El 12 está a la izquierda y el 12 Pro a la derecha.

    Step 6

    ¡Ah, aquí vamos! Quitar los escudos de la cámara revela la mayor diferencia entre estos dos teléfonos: un lente extra en el Pro.

    Step 7

    Estos lectores modulares de tarjetas SIM son excelentes para la reparación, si se colocan de forma un poco extraña - la bandeja de la SIM, la tarjeta lógica y la batería tienen todos los lados invertidos de los modelos anteriores.

    Step 8

    Vemos muchos tornillos de sujeción cerca del fondo de la caja. Por suerte, nuestro juego de destornilladores de precisión Marlin para iPhones tiene un destornillador de separación para esas ocasiones.

    Step 9

    Debajo de la batería, estira el adhesivo de liberación justo donde lo esperamos, como una melodía familiar en tu camino al trabajo. El 12 y el 12 Pro tienen cuatro pestañas cada uno, y funcionan como se espera.

    Step 10

    Interrumpimos este desmontaje para traerles este excelente intermedio de rayos X de nuestros amigos de Creative Electron. ¡Es un vistazo a las tripas antes de que nos vayamos!

    Step 11

    Con la batería desechada, dirigimos nuestra atención a los cerebros de la operación.

    Step 12

    ¡Un poco de calor (mucho calor) y un poco de palanca dan como resultado dos tablas por el precio de una! Dividimos una de las placas del iPhone 12 para ver todo ese dulce silicio, y si parece difícil adivinar cuál, no estás solo. Las placas lógicas del 12 y del 12 Pro son casi idénticas, aparte de unos pocos números de serie.

    Step 13

    Gracias a nuestra increíble comunidad, aquí está la identificación IC, Pt. 2:

    Step 14

    También gracias a la comunidad por esta identificación IC, Pt. 3:

    Step 15

    Nuestros modelos estadounidenses vienen con algunos de estos ingeniosos módulos de antena de 5G mmWave, uno incrustado en el lateral del marco, y otro en la parte posterior de la placa lógica.

    Step 16

    Estamos llegando a las necesidades básicas con los ensamblajes de conectores de iluminación, Face ID, módulos de flash, y más, la mayoría de los cuales parecen ser idénticos en todos los modelos, excepto por algunos ligeros desvíos de cable plano.

    Step 17

    ¡Adiós Onda mm! Hola 5G. Este desmontaje ya se termina.

    Step 18

    ¡Eh, mira! Encontramos algo más para desarmar.

    Step 19

    El único reborde está donde la goma se encuentra con el metal, lo que hace que sea el punto de entrada obvio.

    Step 20

    Dentro de... ¿¡¡bobinas de carga!?!? ¿Quién lo hubiera imaginado?

    Step 21

    Al levantar las bobinas se revela la placa de circuitos, que está cubierto por un escudo de metal.

    Step 22

    Un mayor desmontaje podría no dar mucho resultado, pero para eso están los rayos X. Aquí hay un primer plano del alivio de tensión en el punto de unión del cable, y un bonito primer plano de ese conector USB-C.

    Step 23 — Consideraciones finales

    Los iPhones 12 y 12 Pro obtienen un 6 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es el más fácil de reparar):

    Your contributions are licensed under the open source Creative Commons license.