Skip to main content

Fix Your Stuff

Right to Repair

Store

Spanish
Japanese

Translating step 5

Step 5
En la foto se ve que ha quedado limpio  tanto el circuito como los contactos negros de las teclas. Procedemos a montarlo todo y, si ha sufrido caídas o golpes como el de la 2ª foto, quizás necesite una sujeción extra más o menos elegante... Probamos las teclas que fallaban según indicamos en el paso 1 y,  si es necesario, repetimos la limpieza.
Montaje y prueba
  • En la foto se ve que ha quedado limpio tanto el circuito como los contactos negros de las teclas.

  • Procedemos a montarlo todo y, si ha sufrido caídas o golpes como el de la 2ª foto, quizás necesite una sujeción extra más o menos elegante...

  • Probamos las teclas que fallaban según indicamos en el paso 1 y, si es necesario, repetimos la limpieza.

  • Si sigue fallando alguna tecla podría ser que su pieza de contacto negra esté defectuosa y podría sustituirse con otra de un mando viejo. Otro motivo podría ser que, por una caída se halla roto alguna pista del circuito, y para repararla podría ser necesario un soldador. Quizás se trate en otra guía ;-)

  • Puede ser un foco de contagios, sobre todo ahora con la pandemia Covid, por lo que es conveniente una desinfección adecuada con el método que se considere mejor, y para facilitarla puede usarse metido en una bolsa de plástico transparente.

Insert translation here

Insert translation here

Insert translation here

Insert translation here

Insert translation here

Your contributions are licensed under the open source Creative Commons license.