Skip to main content

Fix Your Stuff

Right to Repair

Store

Spanish
English

Translating step 4

Step 4
Podemos observar la suciedad o grasa acumulada en las pistas del circuito impreso, concretamente en las pistas negras serigrafiadas que forman peines enfrentados, los cuales entran en contacto con la pieza negra de la tecla cuando se pulsa. Las pistas del circuito pueden limpiarse con algodón mojado en alcohol, común de botiquín o, si es posible, con alcohol isopropílico, con cuidado de no borrar las letras que a veces el fabricante imprime en la placa. Nunca con agua. Lo dejamos secar un rato y a simple vista apreciaremos el resultado de la limpieza.
Limpieza del circuito impreso
  • Podemos observar la suciedad o grasa acumulada en las pistas del circuito impreso, concretamente en las pistas negras serigrafiadas que forman peines enfrentados, los cuales entran en contacto con la pieza negra de la tecla cuando se pulsa.

  • Las pistas del circuito pueden limpiarse con algodón mojado en alcohol, común de botiquín o, si es posible, con alcohol isopropílico, con cuidado de no borrar las letras que a veces el fabricante imprime en la placa. Nunca con agua.

  • Lo dejamos secar un rato y a simple vista apreciaremos el resultado de la limpieza.

Podemos observar la suciedad o grasa acumulada en las pistas del circuito impreso, concretamente en las pistas negras serigrafiadas que forman peines enfrentados, los cuales entran en contacto con la pieza negra de la tecla cuando se pulsa.

Las pistas del circuito pueden limpiarse con algodón mojado en alcohol común de botiquín o, si es posible, con alcohol isopropílico. Nunca con agua.

Lo dejamos secar un rato y a simple vista apreciaremos el resultado de la limpieza.

Your contributions are licensed under the open source Creative Commons license.