Skip to main content

Fix Your Stuff

Right to Repair

Store

Spanish
Japanese

Translating step 2

Step 2
Para su desmontaje hay que ver si hay algún tornillo para quitarlo,  como en el espacio que ocupan las pilas, como se muestra en la imagen. Una vez libre de tornillos puede que no se separen fácilmente las carcasas anterior y posterior que contienen el circuito. Para ello nos ayudamos de una tarjeta de plástico, como las bancarias, introduciendo una esquina en la parte central de la junta. Es mejor no usar nada metálico para evitar que se dañe la carcasa. Recorreremos parte de la junta con el pico de la tarjeta hasta acoplar uno de sus cantos, y así se irá abriendo la junta hasta que las tapas se separen totalmente.
Desmontaje del mando
  • Para su desmontaje hay que ver si hay algún tornillo para quitarlo, como en el espacio que ocupan las pilas, como se muestra en la imagen.

  • Una vez libre de tornillos puede que no se separen fácilmente las carcasas anterior y posterior que contienen el circuito. Para ello nos ayudamos de una tarjeta de plástico, como las bancarias, introduciendo una esquina en la parte central de la junta. Es mejor no usar nada metálico para evitar que se dañe la carcasa.

  • Recorreremos parte de la junta con el pico de la tarjeta hasta acoplar uno de sus cantos, y así se irá abriendo la junta hasta que las tapas se separen totalmente.

Insert translation here

Insert translation here

Insert translation here

Your contributions are licensed under the open source Creative Commons license.