Skip to main content
English
Spanish

Desmontaje del Google Pixel 4 XL

Guide Information

= Done = Incomplete

    Describe the specific part or component of this device you're working on. Ex: Battery

    Create a title.

    This brief summary will only appear in search results.

    Communicate background information before the reader dives into the guide.

    Guide Steps

    Step 1

    Un pixel es un punto de luz que ayuda a formar una imagen . Pero esta imagen de Pixel en particular se produce por algunas piezas de buen rendimiento. Acá tenemos un alista de especificaciones:

    Step 2

    Vamos a comparar nuestro Pixel 4 XL súper naranja con el Pixel 3 XL claramente blanco del año pasado:

    Step 3

    Si este teléfono viene con instrucciones de reparación, estamos seguros de que el primer paso diría "Aplicar calor a la superficie marcada en naranja". Así que, hacemos justamente eso.

    Step 4

    Puede que no necesitemos todos las 112 puntas para desmontar este Pixel, pero estamos contentos de haber traído nuestro Kit de destornilladores Manta.Sacamos una punta de Torx 3 bits y empezamos a girar los tornillos.

    Step 5

    Tenemos que deshacernos debastantes soportes y escudos en nuestro camino hacia la placa madre, pero todo vale la pena por estos chips:

    Step 6

    Del otro lado:

    Step 7

    Step 8

    Step 9

    Step 10

    Actualización de desmontaje: Eliminamos el misterioso chip RAM de Samsung al que se hace referencia arriba, y encontramos un nuevo IC debajo. Esto podría ser algún tipo de silicio personalizado de Google, pero las marcas no nos son familiares.

    Step 11

    Las dos cámaras traseras salen, unidas por la cadera. Están bien etiquetados como "anchos" y "tele" en los cables flexibles. Gracias, Google.

    Step 12

    A continuación, sacamos este trozo de... material, que resulta ser un altavoz de auricular, un micrófono, un sensor de luz ambiental y el chip Soli, para interpretar tus gestos utilizando la potencia del radar.

    Step 13

    Google dotó a este Pixel de una pantalla súper lisa (a veces) de 90 Hz, una rareza hasta ahora, incluso entre los teléfonos inteligentes más emblemáticos.

    Step 14

    Aunque su construcción sigue siendo (decepcionantemente) familiar en lo que respecta a la reparación, encontramos bastantes golosinas en esta calabaza:

    Step 15 — Consideraciones finales

    El Google Pixel 4 XL obtiene un 4 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es el más fácil de reparar):

    Your contributions are licensed under the open source Creative Commons license.