Introduction

Es habitual la caída y rotura de la pantalla táctil de un dispositivo tableta, vamos aprender a desarmar y llegar hasta el cable Flex para averiguar el numero de referencia que aparece y pedir un repuesto para la sustitución de la pantalla tactil dañada.

Debemos utilizar una púa de platico  o en caso de no disponer , nos puede servir de una tarjeta de plástico ( tarjeta de crédito) Debemos utilizar una púa de platico  o en caso de no disponer , nos puede servir de una tarjeta de plástico ( tarjeta de crédito)
  • Debemos utilizar una púa de platico o en caso de no disponer , nos puede servir de una tarjeta de plástico ( tarjeta de crédito)

Add Comment

Muy tranquilamente vamos insertando la púa y poco a poco haciendo una leve presión balanceado a la vez la púa, por todo el recorrido de la carcasa de la tableta Muy tranquilamente vamos insertando la púa y poco a poco haciendo una leve presión balanceado a la vez la púa, por todo el recorrido de la carcasa de la tableta Muy tranquilamente vamos insertando la púa y poco a poco haciendo una leve presión balanceado a la vez la púa, por todo el recorrido de la carcasa de la tableta
  • Muy tranquilamente vamos insertando la púa y poco a poco haciendo una leve presión balanceado a la vez la púa, por todo el recorrido de la carcasa de la tableta

Add Comment

cuidadosamente separamos con la ayuda de los dedos la carcasa trasera y apoyamos la tableta boca abajo en una superficie limpia y plana
  • cuidadosamente separamos con la ayuda de los dedos la carcasa trasera y apoyamos la tableta boca abajo en una superficie limpia y plana

Add Comment

el altavoz de nuestra tablet va atornillado junto al chasis del táctil, debemos soltar el tornillo y colocarlo en un sitio visible, el altavoz permanecerá con cinta adhesiva junto a la bateria
  • el altavoz de nuestra tablet va atornillado junto al chasis del táctil, debemos soltar el tornillo y colocarlo en un sitio visible, el altavoz permanecerá con cinta adhesiva junto a la bateria

Add Comment

Deck the Halls
With tools and Fix Kits
con la ayuda de la pua o los dedos , debemos de soltar los FLEX de datos de la conexión , haciendo una pequeña presión hacia arriba
  • con la ayuda de la pua o los dedos , debemos de soltar los FLEX de datos de la conexión , haciendo una pequeña presión hacia arriba

Add Comment

cuidado! el cable FLEX que une a la cámara delantera y a la trasera , se nos soltara por completo, debemos de colocarlo en un sitio limpio para su posterior montaje.
  • cuidado! el cable FLEX que une a la cámara delantera y a la trasera , se nos soltara por completo, debemos de colocarlo en un sitio limpio para su posterior montaje.

Add Comment

nos quedara en la placa base un tercer FLEX, debemos de hacer el mismo método presionar hacia arriba en el conector hasta que se suelte, con cuidado estos FLEX son fáciles de poderse  romper .
  • nos quedara en la placa base un tercer FLEX, debemos de hacer el mismo método presionar hacia arriba en el conector hasta que se suelte, con cuidado estos FLEX son fáciles de poderse romper .

Add Comment

ahora con la ayuda de un destornillador Philiphs , debemos de soltar los tres  tornillos que sujetan a la placa base del chasis de la pantalla tactil, y el sensor con los cables positivo y negativo, nos podemos ayudar con los dedos de forma suave. ahora con la ayuda de un destornillador Philiphs , debemos de soltar los tres  tornillos que sujetan a la placa base del chasis de la pantalla tactil, y el sensor con los cables positivo y negativo, nos podemos ayudar con los dedos de forma suave.
  • ahora con la ayuda de un destornillador Philiphs , debemos de soltar los tres tornillos que sujetan a la placa base del chasis de la pantalla tactil, y el sensor con los cables positivo y negativo, nos podemos ayudar con los dedos de forma suave.

Add Comment

con cuidado , ya tenemos la placa base suelta del chasis del táctil, nos fijamos en las diversas muecas que unen el táctil con la pantalla LCD y con la púa y pequeños balanceo vamos haciendo presión para separar tactil y pantalla LCD . con cuidado , ya tenemos la placa base suelta del chasis del táctil, nos fijamos en las diversas muecas que unen el táctil con la pantalla LCD y con la púa y pequeños balanceo vamos haciendo presión para separar tactil y pantalla LCD .
  • con cuidado , ya tenemos la placa base suelta del chasis del táctil, nos fijamos en las diversas muecas que unen el táctil con la pantalla LCD y con la púa y pequeños balanceo vamos haciendo presión para separar tactil y pantalla LCD .

Add Comment

con estos pasos ya tenemos suelta nuestra pantalla LCD y el chasis del táctil , ahora debemos buscar el numero que aparece en el FLEX de nuestro táctil y con la referencia nuestra compra de repuesto nos sera más fácil encontrar un distribuidor que nos venda el táctil. con estos pasos ya tenemos suelta nuestra pantalla LCD y el chasis del táctil , ahora debemos buscar el numero que aparece en el FLEX de nuestro táctil y con la referencia nuestra compra de repuesto nos sera más fácil encontrar un distribuidor que nos venda el táctil. con estos pasos ya tenemos suelta nuestra pantalla LCD y el chasis del táctil , ahora debemos buscar el numero que aparece en el FLEX de nuestro táctil y con la referencia nuestra compra de repuesto nos sera más fácil encontrar un distribuidor que nos venda el táctil.
  • con estos pasos ya tenemos suelta nuestra pantalla LCD y el chasis del táctil , ahora debemos buscar el numero que aparece en el FLEX de nuestro táctil y con la referencia nuestra compra de repuesto nos sera más fácil encontrar un distribuidor que nos venda el táctil.

Add Comment

Conclusion

Para reensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

4 other people completed this guide.

Fran Ruiz

Member since: 11/14/2015

182 Reputation

1 Guide authored

0 Comments

Add Comment

View Statistics:

Past 24 Hours: 1

Past 7 Days: 2

Past 30 Days: 13

All Time: 302