Skip to main content

The Samsung Galaxy Note II is a smartphone noted for its combination of a large display and software optimized for an integral self-storing stylus.

211 Questions View all

Dejo de funcionar. No enciende y no responde al contacto.

Podrían ayudarme? Necesito recuperar información y datos del terminal pero no responde ni con su cable, ni con el pc... De pronto ha dejado de funcionar. Ayuda por favor y gracias. SAMSUNG GALAXY NOTE II GT-N7100

Answered! View the answer I have this problem too

Is this a good question?

Score 0
2 Comments

Millón de gracias por tu respuesta, @oscarsp . He probado a conectarlo con distintos cargadores y no responde a ningungo y, cuando lo conecto al ordenador, ni siquiera el Pc reconoce la conexión y el terminal sigue impasible. Probaré comprando una batería nueva, valoraba si merecería la pena pero, ciertamente, por intentarlo con la finalidad de recuperar los datos, lo haré. Gracias nuevamente. Saludos Cordiales.

by

Te recomiendo que lo lleves a un taller y preguntes si pueden probar una batería, suelen traer algo de carga, por lo que saldrás pronto de dudas.

Pero me parece que el fallo sera el conector. Como te dije, debería encenderse el led o salir algo en pantalla si fuera la batería. Tienes que abrir el terminal para cambiarlo, pero mira el tutorial, es muy fácil en ese modelo y riesgo 0 de dañar nada. De esta manera no gastaras dinero en una batería si el problema es otro.

by

Add a comment

1 Answer

Chosen Solution

Hola Blanca

Has probado otro cable y otro cargador? El ordenador no lo reconoce o te avisa que hay algo nuevo cuando lo conectas? En este caso parece que el terminal esta sin energia.

Se podría probar otra batería, si la batería esta completamente dañada podría pasar esto, pero normalmente debería mostrar algo en pantalla o encender luz de carga.

Si por otro lado es el conector USB de carga lo que esta dañado, el teléfono no puede mostrar ningún signo de vida, porque cuando se acabo la energía no era posible recargarla. No podría mostrar imagen ni encender el led de carga por no tener nada de carga. Tampoco lo reconocería el ordenador por tener el conector dañado.

Si es posible revisa con una lupa el conector en busca de suciedad o algun daño dentro del conector. Si este es el problema, la solucion es cambiar por completo el flex de carga pero es bastante economico y facil de hacer.

Cambio dock Note 2

La otra opción (menos probable) es que algún componente importante de la placa este dañado. En este caso tendrías que llevarlo a un técnico para identificar el problema.

Cuéntanos que tal te va o si tienes alguna otra duda.

Was this answer helpful?

Score 1
Add a comment

Add your answer

Blanca Nada will be eternally grateful.
View Statistics:

Past 24 Hours: 0

Past 7 Days: 0

Past 30 Days: 1

All Time: 1,375