Skip to main content

This instant camera from Fujifilm now boasts a slimmer and lighter body than previous revisions. The Mini 8 helps the photographer by alerting them the recommended aperture. It also has a High-Key flash mode which helps the photographer attain soft portraits for a stunning look.

354 Questions View all

Instax Mini 8 que enciende y no toma fotos

Buen día, tengo una Instax mini 8 que hace un par de meses no uso, hoy que le compré va cartuchos, prendía pero ya no toma fotos, ni siquiera dispara, tiene reparación? Hay forma de salvarla?

Answer this question I have this problem too

Is this a good question?

Score 6
7 Comments

Hola! Tengo un problema, mi cámara hacía esto y al repararla las fotos se toman pero no salen inmediatamente m, tengo que apagar y prender la camara de nuevo para que se impriman! Qué hago?

by

Solo tienes que cambiarle la pila que a veces el problema esta ahí por la duración que tiene la pila en la cámara y si persiste el problema intenta ver si los cartuchos están bien puestos

by

Me pasa lo mismo …tiene solución?

by

hola

compre la camara al tomar la foto sale la copia fina oscura, me pueden indicar cual puede ser mi error al tomar la fotografia o es un problema de la camara?

by

A mi me ha sacado el plástico del cartucho como si fuese la fotomi instax 8..

by

Show 2 more comments

Add a comment

3 Answers

Most Helpful Answer

Hola!!!

me paso lo mismo con otra cámara digital que la deje mucho tiempo sin usar y lo que hice fue darle mantenimiento quitar el exceso de polvo en disparadores y en lentes, eso fue suficiente para que la cámara volviera a trabajar inténtalo.

Was this answer helpful?

Score 1
Add a comment

Tienes que comprar nuevas baterías que sean alcalinas y debes ponerlas bien

Was this answer helpful?

Score 0
Add a comment

Hola compré una Instax 8 mini de segunda, la limpie, le coloque las pilas que pide de manera correcta así como el cartucho, la prendí y funciona bien, pero al momento te tomar fotos dentro de la casa sale la foto en blanco por completo.

Me pueden ayudar con un consejo?

Gracias ☺️?

Was this answer helpful?

Score 0
Add a comment

Add your answer

Nicole bc will be eternally grateful.
View Statistics:

Past 24 Hours: 4

Past 7 Days: 59

Past 30 Days: 111

All Time: 25,077