Skip to main content

Released April 2013, model numbers GT-N5100 (3G & Wifi), GT-N5110 (Wifi), and GT-N5120 (3G, 4G/LTE & Wifi)

76 Questions View all

hola mi tablet note 8,,no prende mas,,no enciende esta muerta

hola mi tablet note 8no prende masno enciende esta muerta,me podrian ayudar

Answer this question I have this problem too

Is this a good question?

Score 2
1 Comment

Hola Mi tabet Galaxy Tab6 with S Pen no prende

by

Add a comment

2 Answers

Most Helpful Answer

Hola @huamuchil

Antes que nada lamento escuchar que tu equipo Tab ya no enciende, lo que recomiendo es que hagas pruebas primero con un cargador y cable diferentes a los que habitualmente usas y conectes de igual forma en un toma corriente diferente, esto con la finalidad de descartar que sean los accesorios los que tengan algún problema, si aún con eso no hay señal de vida, entonces puedes intentar conectar el equipo con ese cargador diferente y dejar conectado por al menos 30 minutos a ver si la batería reacciona y probar encender el equipo de la siguiente forma:

Dejar presionados al mismo tiempo por al menos 30 segundos el botón de encendido y el de volumen abajo, mientras el equipo está conectado a la energía, con esto el equipo debería de reaccionar. De no ser así entonces quiere decir que la batería puede estar muerta, si el equipo responde y aparece el logo, sueltas el botón de encendido pero dejas presionado el de volumen para que entre en modo recuperación.

También es importante revisar si el equipo no tuvo algún golpe o caida que pudiera haber afectado sus conexiones internas y por eso no está recibiendo energía en la batería.

Espero haber ayudado.

Saludos,

Was this answer helpful?

Score 2
Add a comment

Recuerdo haber reanimado un teléfono de esta misma marca. Utilice 3 resistencias de 1,5 K en serie conectadas a un puerto USB de la marca (el USB es la parte que entra en el teléfono, debe ser si o si un cable de datos). La batería debe estar descargada y el dispositivo "muerto" no carga la batería, por lo que colócale una batería que sepas que tiene carga.

No recuerdo muy bien al conectar las resistencias a la parte del USB pero creo que va en el primer Pin y en el último. De todas maneras busca en Google, quizá encuentres este procedimiento mejor explicado.

¡Mucha suerte!

Was this answer helpful?

Score 0
Add a comment

Add your answer

jorge cerecedo salinas will be eternally grateful.
View Statistics:

Past 24 Hours: 1

Past 7 Days: 3

Past 30 Days: 25

All Time: 1,448