Skip to main content

Repair and disassembly guides for the Compaq Presario CQ40.

37 Questions View all

Mi Compaq Presario CQ50- 103-LA, prende pero no enciende la pantalla

Tengo un Computador de Refenecia Compaq Presario 103-LA y inicialmente la falla comenzo porque no prendia la pantalla a pesar de que el computador si prendia, lo segui utilizando or un buen tiempo, la solucion era apagar en computador y prenderlo nuevamanete hasta que luego de 3 o 4 intentos la pantalla prendia, sin embargo despues dejo de funcionar, ahora solamente prende pero la pantalla no prende por mas intestos que apague y prenda el computador que puede pasar que falla puede tener, Agradezco su respuesta y si conocen por favor indicarme com repararla. , Tambien estoy buscando repuestos de segunda mano si alguien me puede colaborar le agradeceria mucho.

Gracias.

Answer this question I have this problem too

Is this a good question?

Score 1
Add a comment

2 Answers

Hola muchas veces se debe a las memoria RAM que se sulfantan, limpia pestaña del conector con un pañito semi húmedo con alcohol a ver si arranca , si no prueba con otras RAM ver si arranca, y otra falla aun mas grave se debe a l chip de la gráfica que esta en corto, espero te alude con estos pequeños tips.

Was this answer helpful?

Score 0
Add a comment

Hola, proba conectándola con un cable VGa a un monitor , si te da imagen es problema de la pantalla! Si no lo hace, es problema del chip del video de la placa madre …

(saca las memorias ram, límpialas o cámbialas, también puede ser una solución)

Was this answer helpful?

Score 0
Add a comment

Add your answer

Uriel Camargo will be eternally grateful.
View Statistics:

Past 24 Hours: 1

Past 7 Days: 3

Past 30 Days: 27

All Time: 2,844