Skip to main content

Announced in March 2015, and released April 10, 2015, the Galaxy S6 is the next flagship in the Galaxy line. The curved screen version is known as the Galaxy S6 Edge.

487 Questions View all

Botón táctil aplicaciones recientes

Mi Samsung galaxy s6 se le activa solo el botón de aplicaciones recientes o multiwindow y además lo hace de forma muy, muy frecuente... querría saber cual puede ser el fallo del teléfono y si tendría reparacion

Lo lleve al the phone house y me dijeron que la placa base se habia ondulado debido a un golpe y no esoty muy vonforme con la explicacion, ya que si se te cae el telefono se partiria la placa y no se ondularia... vosotros que pensais.

Gracias de antemano

Answer this question I have this problem too

Is this a good question?

Score 0
Add a comment

1 Answer

Most Helpful Answer

Buenas, la explicación dada por the phone house puede ser cierta, en ocasiones las placas se curvan y pierden conexión en alguna de sus pistas internas, aunque en tu caso me inclinaría por culpar al flex de carga, componente que ademas tiene esas teclas capacitivas de menú y back, en ese caso es reemplazable, aunque la mayoría de los técnicos no realizan ese trabajo ya que es un riesgo para la pantalla que debe ser despegada.

Espero haber contribuido

Saludos

Was this answer helpful?

Score 2

3 Comments:

Muchas gracias Ricardo por tu respuesta... la verdad es que me convence más que la de los propios técnicos ja ja ja ,

Quería preguntarte una cosa más, antes de que me pasara este problema, se me cayo el telefono al suelo y se rompió la pantalla interna (dispay) creo que me dijeron, y después de que lo llevará a arreglar fue cuando me empezó a pasar este problema, y la pregunta es si el golpe pudo ondular la placa o si fueron ellos que al cambiarme la pantalla tocaron algo y se jodio? O esto último no es posible???

Gracias de nuevo

by

Habría posibilidad de anular la función de aplicaciones recientes de la placa?? Para así no tener ese problema?

by

Lo mismo me pasa a mi. Alguna persona sabe de algún truco o algo para desactivar esta opción

by

Add a comment

Add your answer

fernando2944 will be eternally grateful.
View Statistics:

Past 24 Hours: 0

Past 7 Days: 0

Past 30 Days: 3

All Time: 1,263