Released September 25, 2015. Model A1688/A1633. Repair of this device is similar to previous generations, requiring screwdrivers and prying tools. Available as GSM or CDMA / 16, 64, or 128 GB / Silver, Gold, Space Gray, or Rose Gold options.

766 Questions View all

Alguien abrió mi iPhone?

Resulta que he llevado mi iPhone esta tarde al servicio técnico de Apple, bueno, pues me han dicho que mi teléfono ha sido abierto ya que el adhesivo que lleva dentro no estaba y era otro, como una especie de celo o papel con pegamento. El tema está en que nunca he llevado el teléfono a ningún lado. El teléfono fue comprado en yoigo, precintado. Ahora el problema está en que no me cubre la garantía!!! Que puede ser ese celo o papel que tiene en las juntas??

Answer this question I have this problem too

Is this a good question?

Score 1
Add a comment

2 Answers

Pues hay dos posibilidades: O Yoigo te ha troleado, o Apple lo ha hecho. Yo insistiría en Apple y en alguna tienda física de Yoigo, presentando factura de compra.

Además: ¿cuál ha sido el motivo de llevarlo a Apple? Según mi experiencia, si se pueden ahorrar arreglos, se los ahorran con mil excusas, y hasta que no te pones "tonto" no te hacen caso.

Les explicaría que es de idiotas abrir un terminal que está en garantía, y que nadie se juega ese derecho en dispositivos de este precio. Quieres tu arreglo que te pertenece por derecho, y si no, libro de reclamaciones en Apple y Yoigo.

Was this answer helpful?

Score 0
Add a comment

Es seguro que lo abrieron eso es un adesivo que se llama doble contacto que a la ves que lo abren se le pone para unir el tactil y el display para que no se despegue.saludos

Was this answer helpful?

Score 0
Add a comment

Add your answer

Jose Carlos will be eternally grateful.
View Statistics:

Past 24 Hours: 0

Past 7 Days: 0

Past 30 Days: 1

All Time: 61