Skip to main content

Also known as Sony Xperia C6503, Sony Xperia C6502, Sony Xperia C6506, Sony Xperia ZL LTE, Sony Xperia ZL HSPA+ Released as Sony Xperia ZQ in Brazil Launch Date: January 2013

11 Questions View all

Fuerte caída y varios daños internos, se podrá reparar?

Mi movil sufrió una caida como de 10 metros, la pantalla está bien, el golpe fue directo en el borde superior izquierdo, esto afectó el micrófono y el audio ya que si hago una llamada no me escuchan, solo usando los auriculares y en altavoz, el sensor de proximidad está dañado porque cuando salen o ingresan llamadas la pantalla se apaga y con el consiguiente problema de no poder responder del botón verde o cortar del botón rojo.

El GPS también sufrió daños y nunca encuentra los satélites, le he hecho pruebas con una aplicaci´pon y no lo detecta.

Este movil ven+ia con infrarojos y un control remoto que funcionaba muy bien y tras el golpe dejó de funcionar.

Lo demás funciona excelente, internet,datos, wifi, todas las aplicaciones de Redes Sociales, en fin solo presenta los problemas que mencioné antes.

Saludos

Answer this question I have this problem too

Is this a good question?

Score 1
Add a comment

2 Answers

El mio estaba cagad* a golpes también, la única solución al problema de proximidad que yo encontré fue ir a accesibilidad y ahí configurar el botón de apagado como corte de conversación. El infrarrojo no se me daño, si el acelerometro y el GPS da mil vueltas, igual que juegos y cámara. Lo tire despacio al sillón, dio despacito contra el casco de la moto y se me reventó la pantalla, la encontré por mercadolibre y me llega esta semana. Lo mas probable es que tengas que cambiar la plaqueta para que el resto de las cosas empiecen a funcionar como deben. Sobre el micrófono, por ahí desarmandolo y mirándolo de que no se haya desplazado por ahí lo solucionas.

Was this answer helpful?

Score 0
Add a comment

hola mi celular x peria u cayo fuerte y no enciende mas. que hago? gracias

Was this answer helpful?

Score 0
Add a comment

Add your answer

Dagoberto will be eternally grateful.
View Statistics:

Past 24 Hours: 0

Past 7 Days: 5

Past 30 Days: 7

All Time: 2,629